Reciclaje de catalizadores usados y residuos electrónicos en Canarias

En PPP Reciclaje Canarias  somos una empresa de reciclaje de catalizadores usados, componentes informáticos eléctricos y electrónicos ubicada en Agüimes, Canarias. Fuimos pioneros en la zona cuando nos establecimos hace ahora diez años, y desde entonces hemos evolucionado y perfeccionado nuestra actividad. Hemos incorporando nueva maquinaria para ir innovando permanentemente y así poder contar con la última tecnología para catalizadores (hacemos el 90% del proceso de nuestra planta y externamente solo se envía a fundición).

 

¡Descubre más sobre nosotros!

Si quieres saber más sobre nosotros puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook. Ahí podrás estar al día sobre las novedades que presentamos y ver los vídeos de los nuevos equipos, la maquinaria de cerámica en proceso de homogenización, el nuevo molino para la cerámica de catalizadores y las mejoras en nuestro proceso de tratamiento.

 

También encontrarás información sobre los dispositivos por los que estamos interesados y una lista de productos y precios de los mismos actualizada regularmente.

Reciclaje catalizador usado y residuo electrónico en Canarias

Somos expertos en el tratamiento y reciclaje de todo tipo de catalizadores usados. Contamos con la maquinaria necesaria para ello y disponemos de un laboratorio para valorar ese material. Los procesamos y hacemos análisis de los metales que contienen. Nuestra amplia trayectoria nos posiciona como tú mejor opción en el archipiélago.

 

Compramos material informático, electrónico, móviles para su reciclaje y catalizadores usados. Recibimos tanto a particulares como a profesionales, en nuestra planta.

 

Emitimos certificados de gestor autorizado de residuos, cumpliendo la normativa vigente actual. Ello significa que compramos residuos electrónicos usados sin que haya ningún riesgo por tu parte.

 

Visítanos, estaremos encantados de atenderte y aclararte cualquier duda que tengas sobre nuestra empresa y nuestro modo de proceder.

Somos una empresa de compra y reciclaje de catalizadores usados y residuos electrónicos.

¡Estamos a tu disposición!

© 2022 PPP Reciclaje Canarias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL