Reciclaje catalizadores usados y residuos electrónicos en Canarias

Somos una empresa dedicada a la compra y reciclaje de catalizadores usados y de residuos electrónicos en Canarias. Nos encontramos en Agüimes, Gran Canaria, nuestra actividad se desarrolla a lo largo y ancho de todo el archipiélago canario.

Somos una empresa finalista en catalizadores usados

Hace 10 años fuimos pioneros en la isla en el tratamiento y reciclaje de catalizadores usados. Nuestra compañía ha ido evolucionando y hoy es una empresa finalista, ya que disponemos de la maquinaria y de los servicios de laboratorio necesarios para recibir, valorar y reciclar este tipo de material. Realizamos el 90% del proceso en nuestra planta.

Compra de catalizadores y filtros de partículas usados en Canarias

Se valora y compra tanto a empresas como a particulares que justifiquen la procedencia.

 

Procesamos los catalizadores usados y filtros de partículas en nuestra planta de Arinaga, dónde contando con la última tecnología, recuperamos y analizamos la cerámica de dicho material.

 

 

Compra de material electrónico en Canarias

Material valorado y abonado directamente en nuestra planta del Polígono Industrial de Arinaga.

 

Valoramos y reciclamos todo tipo de residuos eléctricos y electrónicos (material informático, placas electrónicas, pequeños y grandes electrodomésticos... etc.

 

Servicio de recogida disponible para empresas con la emisión del certificado de destrucción.

Tratamiento catalizadores usados en nuestra empresa:

Para tu seguridad, contamos con todas las garantías y emitimos certificados de gestor autorizado de residuos y servicios de recogida. De este modo, nunca vas a tener ningún problema por haberte desprendido de un dispositivo tóxico que era de tu propiedad y que ahora has vendido con el amparo de la ley.

Visítanos, estaremos encantados de atenderte y aclararte cualquier duda que puedas tener sobre el reciclaje del catalizador usado y del residuo electrónico.

¿Por qué seguir almacenando ese residuo electrónico que ya no usas? ¿Sabes que lo puedes vender?

¡Llámanos!

© 2022 PPP Reciclaje Canarias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL